Prospecto VIDAMAX

Descripción
Vidamax® está formulado como un alimento deshidratado y pulverizado que al mezclarse con agua recupera sus cualidades naturales y proporciona una nutrición completa y balanceada, pudiendo utilizarse como único alimento. Vidamax® proporciona los ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico) y bajo contenido de grasas saturadas y colesterol. Está recomendado también como complemento nutricional, incrementando las calorías y los valores nitrogenados necesarios ante requerimientos aumentados o para mantener una mejor nutrición. Vidamax® contiene FOS (fructo oligo sacáridos) que contribuyen a mantener un tracto gastrointestinal saludable.
Composición
Información nutricional:


Producto indicado para adultos. No contiene gluten.
Forma de administración
Instrucciones para su preparación: Para obtener una porción aproximada de 250ml, utilice un recipiente con 200ml de agua hervida fría, agregue una medida tras otra mezclando al mismo tiempo hasta completar seis medidas al ras (la cuchara de medida se incluye dentro de la lata) o 52 g de Vidamax® en polvo hasta que el contenido se disuelva completamente. Vidamax® proporciona 0,9cal/ml cuando ha sido preparado según se recomienda. Una lata de 400g de polvo proveerá aproximadamente ocho porciones de 250ml; y una lata de 900g, aproximadamente dieciséis porciones. Alimentación por sonda nasogástrica: Para alimentación por sonda se sugiere seguir las instrucciones del médico tratante, nutricionista o profesional de la salud encargado de su dieta. El flujo, volumen y dilución dependen de la tolerancia y de las condiciones de cada persona. Se sugiere tomar precauciones necesarias al preparar y administrar este producto y evitar su contaminación.
Conservación
Una vez abierta la lata, cubrir adecuadamente el envase y almacenar a temperatura no mayor de 30°C (NO en el refrigerador). Vidamax® reconstituido se deberá consumir con prontitud o guardarse refrigerado no más de 12 horas y removerse previo a su consumo. Se sugiere consumir el contenido dentro de las tres semanas después de haber abierto el envase.
Presentación
Env. de 400mg y 900mg.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *