Prospecto SYSTALAN EN OCUVIAL

Composición
Cada mL contiene: Polietilenglicol 400 4,0 mg. Propilenglicol 3,0 mg. Excipientes: Hidroxipropil Guar, Acido Bórico,Glicerina, Polisorbato 80, Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Calcio, Cloruro de Magnesio, Carboximetilcelulosa Sódica, Agua Purificada c.s.p.
Indicaciones
Para el alivio temporal del ardor e irritación debido a la sequedad de los ojos. Para el alivio temporal de incomodidad debido a irritaciones menores del ojo o por exposición al viento o sol. Para usar como un protector contra irritación futura o para aliviar la sequedad del ojo. Para usar como un lubricante para prevenir irritación futura o para aliviar la sequedad del ojo.
Dosificación
Vía de administración: Tópica Oftálmica. Adultos: Instilar 1 ó 2 gotas en el ojo (s) afectado (s) según sea necesario para aliviar los síntomas. Pediatría: Consultar dosis para adultos. Geriatría: Consultar dosis para adultos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.
Reacciones adversas
Frecuencia no definida: Ocular: visión borrosa, costras en los párpados, dolor leve.
Precauciones
Formulaciones libre de preservantes son preferidas en pacientes con ojo seco severo o pacientes que utilizan colirio por enfermedad crónica.
Advertencias
Para evitar la contaminación, no tocar la punta del envase con ninguna superficie. No volver a utilizar. Una vez abierto, desechar. Si usted experimenta dolor ocular, cambios en la visión, enrojecimiento o irritación continua del ojo, o si la condición empeora o persiste por más de 72 horas, suspenda su uso y consulte a un médico. No usar, si la solución cambia de color o se enturbia.
Interacciones
No se conocen interacciones significativas.
Conservación
Almacenar a temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños. Venta sin receta médica. Instrucciones de uso: Asegúrese que se encuentre el envase totalmente sellado. Girar la tapa para abrirlo.


Una vez abierto no tocar la punta del envase. Incline la cabeza hacia atrás y con el dedo índice separe el párpado inferior para formar una especie de saco. Instilar la gota(s) en el ojo.


Después de su uso, desechar el envase.
Presentación
Solución Oftálmica Estéril.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *