Prospecto REDOXON DOBLE ACCION

Composición
Cada comprimido efervescente contiene 1000 mg de vitamina C (ácido ascórbico) y 10 mg de zinc (citrato trihidratado). Excipientes c.s.p. 4.500 mg. Contiene aspartame.
Dosificación
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente por día, disuelto en un vaso de agua. Ante cualquier duda consulte con su médico y/o farmacéutico.
Contraindicaciones
Contraindicado para fonilcetonúricos. No debe ser administrado en casos de nefrolitiasis con oxaluria y un pH urinario ácido o fisiológico ni en casos de hipersensibilidad a algunos de los componentes del producto.
Reacciones adversas
En algunos casos que hubo una ingesta de dosis sumamente elevadas se ha observado un leve efecto diarreico y/o diurético.
Precauciones
La vitamina C puede interferir en las pruebas de glucemia aunque no tiene ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre.
Advertencias
Contiene aspartame. No administrar en pacientes con fenilcetonuria, este producto se metaboliza a fenilcetonuria, que puede causar toxicidad.
Interacciones
Si usted está tomando anticonceptivos orales, corticoides, calcitonina, agentes salicílicos, tetraciclinas, ácido acetilsalicílico, barbitúricos, flufenacina, warfarina y/o hierro consultar con un médico antes de usar este producto.
Conservación
Conservar este medicamento a temperatura inferior a 25°C. Proteger de la humedad.
Presentación
Efer. Caja Tubo x 3 Comp. x 10.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *