Prospecto ORTODENT

Descripción
En la actualidad cada vez más personas son sometidas a tratamientos de ortodoncia. El uso de brackets facilita el acúmulo de placa bacteriana debido a la dificultad que supone la limpieza de las piezas dentarias. Esto condiciona una desmineralización del esmalte con la consiguiente presencia de manchas blanquecinas y posibles caries. ORTODENT® BRACKETS® está indicado para pacientes con tratamiento de ortodoncia, es un enjuague bucal que aprovecha las propiedades de la manzanilla. La manzanilla inhibe la formación de la placa dentobacteriana que se acumula alrededor de los brackets. También impide la colonización de bacterias, al mismo tiempo que evita la formación de ácidos que desmineralizan el diente y dejan pigmentación blanquecina antiestética. La manzanilla además evita las inflamaciones gingivales provocadas por los microorganismos que pueden afectar al parodonto. La acción de la manzanilla se ve complementada con la acción antibacteriana y antiinflamatoria del Triclosán, de esta manera la cavidad bucal está protegida de todos aquellos agentes microbianos que pueden potencialmente causar infecciones. El xilitol es una sustancia natural que posee propiedades no cariogénicas y cariostáticas, es decir que no produce caries, evita la formación de éstas y detiene el desarrollo de las ya existentes. El flúor y el xilitol sinergizan su acción, potencializando su poder anticaries y de remineralización del esmalte. Los componentes y modo de acción de ORTODENT® BRACKETS® hacen que su uso sea seguro, agradable y se lo pueda utilizar por largo tiempo sin efectos secundarios indeseables.
Composición
Matricaria Chamomilla (extracto de manzanilla), xilitol, trictosán, fluoruro de sodio, sodio benzoato, glicerina, sodio lauril sulfato, fosfato dibásico de sodio, PEG 40 hidrogenado, sabor, agua purificada.
Indicaciones
ORTODENT® BRACKETS® está indicado en todo paciente con tratamiento de ortodoncia a cualquier edad. Por su inocuidad y los beneficios que ofrece puede ser utilizado además como un enjuague bucal de uso general.
Modo de uso
Llene la tapa dosificadora hasta la señal (10ml). Usar como enjuague bucodental después del cepillado. Mantener ORTODENT® BRACKETS® por lo menos 30 segundos en la boca y escupir.
Precauciones
Manténgase alejado de los niños. Mayor información: ver inserto adjunto.
Conservación
Conservar en lugar seco y fresco a temperatura no mayor a 30°C.
Presentación
Frasco por 240ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *