Prospecto OMEGA 3 (MAX-EPA) 1000MG

Descripción
Producto natural de uso en salud.
Composición
Cada cápsula blanda contiene: Aceite de pescado que provee: EPA (Acido Eicosapentaenoico) 180 mg. DHA (Acido Docosahexaenoico) 120 mg. Excipientes C.S.P.
Función
El aceite de pescado contiene ácidos Omega-3, uno de los dos principales tipos de ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales son grasas especiales que el cuerpo necesita tanto como necesita de las vitaminas. Los Omega 3 son precursores de las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos. Los cuales cumplen posibles funciones antiinflamatorias, antitrombóticas, antiarrítmicas, antiateroescleróticas, mejoramiento de la función endotelial, disminución de la presión sanguínea y disminución de las concentraciones de triglicéridos. La mayor parte de la investigación sobre los beneficios potenciales de los ácidos Omega-3 comenzó cuando estudios en personas Inuit (Eskimales) descubrieron que aunque sus dietas contenían una enorme cantidad de grasa de pescado, focas y ballenas, ellos rara vez sufrían de ataques cardíacos. Esto es supuestamente debido a que sus fuentes de grasa son altas en ácidos grasos Omega-3. Ventajas: Tradicionalmente recomendado como coadyuvante en el tratamiento de hiperlipidemia (grasa aumentada en la sangre) y reducción de niveles de colesterol LDL (malo). Un creciente número de estudios revela que los ácidos grasos Omega-3 obtenidos del pescado, conocidos como EPA y DHA, ayudan a proteger y mantener la salud cardiaca en general, contribuyendo así mismo a la buena circulación sanguínea. Parecen reducir el riesgo de ataques al corazón no fatales y retardan la progresión de arteroesclerosis en personas con afecciones coronarias. El DHA y el EPA contribuyen a mantener los niveles normales de triglicéridos en la sangre y a mantener una tensión arterial normal. Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El ácido graso DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. El ácido graso DHA contribuye el mantenimiento de la visión en condiciones normales. Investigaciones sugiere que el consumo de los dos ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA pueden reducir el riesgo de padecer una enfermedad coronaria. Sin embargo, esta investigación no es concluyente.
Dosificación
2 cápsulas blandas al día.
Contraindicaciones
No usar en pacientes con trastornos de coagulación, dislipidémia, y alérgicos al pescado.
Reacciones adversas
No exceder la dosis recomendada. El uso de Omega-3 en dosis altas se ha asociado con un incremento en los niveles de colesterol LDL, así como un aumento en el sangrado, congestión abdominal, acidez, indigestión y diarrea.
Precauciones
Puede aumentar el riesgo de sangrado si toma si toma junto con aspirina u otros antinflamatorios. Puede producir una disminución en la presión sanguínea, tome con precaución si toma antihipertensivos, o en personas con presión baja o diabetes.
Advertencias
No tome si está usando anticoagulantes. En embarazo y lactancia consulte a su médico.
Presentación
Frasco x 60 Cápsulas Blandas. Sin receta médica.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *