Prospecto NEO VIRON

Indicaciones
Como Suplemento Dietético.
Dosificación
Dosis: Adultos: 1 Cucharada (10ml) tres veces al día. Niños mayores de 4 años: 1 Cucharadita (5mL) una vez al día. Condición de venta: Sin Receta Medica. Vía de Administración: Oral.
Contraindicaciones
Hipervitaminosis. Sensibilidad a uno de sus componentes. El beneficio de riesgo debe ser considerado cuando existan los siguientes problemas médicos: Alcoholismo crónico, Cirrosis, Enfermedad Hepática, Insuficiencia Renal Crónica, arterioesclerosis, hipoprotrombinemia, diabetes mellitus y talasemia.
Reacciones adversas
Aunque no se conozca los efectos adversos de la ingesta exagerada de tiamina no significa que estos no se presenten por lo tanto la ingesta debe ser extremadamente cuidadosa. En caso de sobredosis descontinuar su uso y consultar a su médico.
Precauciones
No se han documentado problemas con el consumo de cantidades diarias recomendadas. Embarazo/Reproducción: El acido ascórbico cruza la placenta. Lactancia: El Acido ascórbico también es distribuido en la leche materna.
Advertencias
Consulte a su médico antes de tomar este producto si Ud. está tomando algún medicamento contra la diabetes o presión alta. No exceder la dosis recomendada.
Interacciones
Pueden ocurrir posibles interacciones de algunas vitaminas en las personas que fuman, toman alcohol, usan alcaloides (Cocaína) o sustancias que alteran la conducta (marihuana).
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a una temperatura no mayor a 30°C.
Presentación
Solución x 360ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *