Prospecto MAGNEPOWER

Composición
Cada 100 mL de la solución preparada contiene: Cloruro de Magnesio hexahidrato 3.06 g. Carbonato de Magnesio 204.00 mg. Oxido de Zinc 25.70 mg.
Indicaciones
Complemento nutricional.
Dosificación
Vía de administración: Oral. Disolver un sobre por 33 g de MAGNEPOWER en 1 litro de agua, puede ser hervida fría o gasificada. No necesita refrigerarse para su conservación. Dosis: Como complemento nutricional, según el siguiente cuadro posológico (las cantidades son de la solución preparada). Adultos: 7 cucharadas de la solución preparada en ayunas o al acostarse agregándose el zumo de un limón en cada toma. Deportistas: 125 mL (10 cucharadas) mañana o noche. Embarazadas: 125 mL (10 cucharadas) mañana o noche. Mujeres que dan de lactar: 125 mL (10 cucharadas) mañana o noche. Niños: De 0 a 6 meses: 5 mL. (1 cucharadita). De 6 meses a 2 años: 10 a 15 mL (2 a 3 cucharaditas). De 2 a 6 años: 15 a 50 mL (3 a 10 cucharaditas). Mayores de 6 años: 60 mL (12 cucharaditas). Dosis mayores consulte a su facultativo. Preparación: Para 1 L de Solución: MAGNEPOWER sobre de 33 g se disuelve en un litro de agua, puede ser hervida fría o agua mineral gasificada o sin gas. No necesita refrigerarse para su conservación. Agite la dilución antes de tomar la dosis. Es natural que las 2 ó 3 primeras dosis tengan un efecto laxante. Si persiste, tomar la dosis una hora después del desayuno. La dosis de adultos es de 7 cucharadas (100 mL) de la dilución preparada. Tomarla en ayunas o al acostarse. Si lo desea puede agregarse a un vaso de jugo o emoliente. Agregue el jugo de 1 ó 2 limones en cada toma, que puede ser fría o caliente, inclusive en la dosis de los niños le puede agregar miel de abejas y limón. MAGNEPOWER ya preparado no necesita refrigerarse para su conservación. Mantenga el recipiente bien tapado. MAGNEPOWER no está contraindicado junto al uso de otros medicamentos, porque es un nutriente. Para 30 mL (medio vaso): MAGNEPOWER sobre x 2 g DOSIS INDIVIDUAL se disuelve en medio vaso con agua (30 mL). Nota: En estaciones frías lo puede tomar como una limonada caliente, y en verano, si desea, puede tomarlo helado.
Contraindicaciones
No se ha reportado ninguna referencia que muestre efectos tóxicos. Sin embargo, personas con insuficiencia renal, consultar con el médico.
Reacciones adversas
Rara vez ocasiona leves trastornos gastrointestinales pasajeros, náuseas, dolor abdominal. Es natural que las dos o tres primeras dosis tengan efecto laxante. Si persisten, tomar la dosis usual una hora después del desayuno.
Precauciones
"Si se observan reacciones adversas, interrumpir su uso". Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco.
Advertencias
Pacientes con insuficiencia renal, consultar a su facultativo.
Conservación
Guardar en lugar fresco y seco.
Presentación
Magnepower Caja x 34 sobres x 2g cada sobre.

Comentarios (1)

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *