Prospecto HIRU-HEMAFLAM

Composición
Cada 100 g de pomada contiene: Poliestester mucopolisacárido del ácido sulfúrico 0.445 g (Órgano heparinoide) correspondiente a 40 000 U*. Excipientes c.s.p. *Unidades determinadas según el tiempo de trombloplastina parcial activada (TTPa).
Farmacología
Actúa a varios niveles, detiene el proceso inflamatorio; revierte los edemas de índole traumático; reabsorbe los exudados y hematomas, evita la formación de coágulos en el interior de las venas y favorece a la disgregación de los ya formadas; estimula la regeneración de los tejidos acortando el proceso de recuperación de las áreas lesionadas y bloquea en forma rápida y eficaz el dolor, produciendo un marcado efecto analgésico.
Indicaciones
HIRU- HEMAFLAM FORTE POMADA: Indicado en hematomas, contusiones, esguinces, procesos inflamatorios de origen traumático. La pomada favorece el masaje de la zona afectada y acelera su absorción.
Dosificación
HIRU-HEMAFLAM FORTE POMADA debe dosificarse según criterio médico, de acuerdo con la extensión de la lesión que se trate. Se sugiere aplicar una capa de HIRU-HEMAFLAM FORTE POMADA cubriendo la lesión, y según sea el caso, proceder o no al masaje; esto se debe repetir dos a tres veces al día, hasta la completa remisión del cuadro.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo.
Reacciones adversas
No se han reportado.
Precauciones
Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.
Advertencias
HIRU-HEMAFLAM FORTE POMADA, por su contenido de alcohol, no debe entrar en contacto con heridas abiertas o mucosas. No ingerir.
Interacciones
No se han reportado.
Incompatibilidades
No se han reportado.
Sobredosificación
No se han reportado.
Presentación
Tubo x 5, 10, 14, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 g con caja.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *