Prospecto HIEDRATOS

Composición
Cada 100ml contiene: extracto de hiedra 0,7g (equivalente en hojas a 4,2g). Excipientes csp. Cada 5ml contiene: extracto de hiedra 35mg (equivalente en hojas a 4,2g). Excipientes csp.
Indicaciones
Uso tradicional recomendado: como coadyuvante en el tratamiento de procesos respiratorios que cursan con secreción bronquial.
Dosificación
Lactantes y niños: 2,5ml 3 veces al día; niños de edad escolar y adolescentes, 5ml 3 veces al día. Adultos: 5-7,5ml 3 veces al día. Esta dosis puede modificarse según criterio médico. El tratamiento debe durar mínimo una semana, aun en caso de inflamaciones menores del tracto respiratorio.
Contraindicaciones
En caso de intolerancia a la fructosa, el tratamiento sólo debe realizarse después de consultar con un médico. Durante el embarazo y lactancia consulte a su médico.
Efectos colaterales
Dermatitis en casos esporádicos.
Advertencias
El color puede variar, como todos los preparados elaborados con componentes naturales. El producto muestra partículas en suspensión (propias del producto).
Interacciones
No se conocen efectos adversos en el caso de ingestión simultánea con otros medicamentos.
Presentación
Jarabe x 100ml.
Nota
Administración oral. Almacénese a temperatura no mayor de 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta sin receta médica. Agítese bien antes de usar, hasta lograr homogeneidad.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *