Prospecto GINGIT

Descripción
GINGIT® tiene todos los componentes necesarios para mantener encías saludables y dientes sin caries. Las encías, debido a varias causas, pueden presentar signos de debilidad. El Lactato de aluminio de GINGIT® es un astringente que al ponerse en contacto con las encías precipita las proteínas celulares e intersticiales mejorando así la textura de la mucosa, disminuyendo el edema y la exudación de la encía en caso de que estas características esten presentes. El triclosán es una sustancia que limita la formación de placa bacteriana. GINGIT® tiene además, la cantidad adecuada de Sodio monoflúor fosfato (MFP) que fortalece rápida y efectivamente el esmalte dental protegiéndolo contra la acción de los ácidos que causan las caries. El Aloe vera presente en GINGIT® estimula el crecimiento de tejido sano, a la vez que el D-pantenol coadyuva esta acción acelerando el desarrollo celular y generando así un tejido gingival saludable.
Composición
Aqua, Calcium Phosphate, Glycerin, Sorbitol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Silica, Mentha Piperita Oil, Aluminum. Lactate, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Monofluorophosphate, Titanium Dioxide, PEG-40 Stearate, Aloe Barbadensis Leaf. Extract, Panthenol, Sodium Saccharin, Triclosán, Methylparaben, Propylparaben, Pigment Blue No.1 CI No. 42090.
Modo de uso
Vía Tópica - Dental. Usos y Modo de empleo: Se puede utilizar como pasta dental de uso diario y para prevenir situaciones en caso de encías sensibles. Cepille los dientes con GINGIT tres veces al día. Ponga en su cepillo de dientes 1 cm de pasta dental y realice un correcto cepillado.
Precauciones
Manténgase alejado de los niños.
Advertencias
No aplicar sobre la piel y no tragar.
Conservación
Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30°C.
Presentación
Caja x Tubo x 110 g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *