Prospecto DENTURE BB

Descripción
Las piezas dentarias del bebé, que comienzan a brotar en la cavidad bucal, también necesitan protección y cuidado desde su aparición. La leche, las papillas y todos los alimentos dejan residuos en la boca del bebé. La higiene bucal es el punto clave para mantener una boca saludable. El cepillado dental permite a las piezas dentales permanecer limpias, sin acúmulo de placa bacteriana, la cual causa desmineralización del esmalte, presencia de caries y mal aliento. La correcta técnica de cepillado, sumada a un gel dental con los ingredientes adecuados para proteger las piezas dentarias y los tejidos bucales, dan la prevención necesaria para el mantenimiento de la salud oral de su bebé. DENTURE® BB ingredientes naturales, que brindan una acción preventiva y protectora real a los dientes de leche. Además tiene una textura suave y un rico sabor a tutti frutti. DENTURE® BB contiene xilitol, un azúcar especialmente obtenido de frutas, usado como un edulcorante no cariogénico mundialmente reconocido por su poder para evitar la formación de caries y su capacidad para detener el desarrollo de las mismos. DENTURE® BB no posee flúor ni sacarina en su composición, tampoco posee detergentes, razón por lo cual no produce espuma, lo que brinda una segura y efectiva limpieza bucal en niños hasta los tres años de edad, edad en la que ya es capaz de escupir y puede usar pastas dentales que contengan flúor.
Composición
Xilitol, glicerina, sorbitol dióxido de silicio, goma xantán, pectina, lactato de calcio, sílica hidratada, conservantes, sabor tutti fruti, colorante rojo FD&C N' 3 Cl 14720, agua purificada.
Indicaciones
Para la limpieza y cuidado de los dientes de leche y encías del bebé, luego de la alimentación. Para el cuidado integral de la cavidad bucal de su niño o niña hasta que cumpla los tres años de edad. Si durante el cepillado, el infante ingiere DENTURE® BB, no existe riesgo para su salud.
Modo de uso
Vía tópica bucal. Coloque la cantidad correspondiente a 1cm de gel DENTURE® BB en el cepillo de dedo (cepillo DENTURE® BB) y proceda a masajear las encías y cepillar los dientes procurando remover restos alimenticios de la cavidad oral. El gel no hace espuma y puede ser deglutido por su bebé sin riesgo alguno para su salud. Recomendación: en farmacias está disponible el cepillo dental pediátrico DENTURE® BB. Es adaptable al dedo índice en forma de guante para facilitar la limpieza bucal del bebé. Este cepillo puede esterilizarse de la misma forma que los chupones o puede lavarse con agua hervida antes de su utilización.
Precauciones
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Advertencias
La membrana de aluminio que sella el tubo es nuestra garantía de calidad. No use el producto si la membrana está rota.
Conservación
Conservar en un lugar seco y fresco a temperatura no mayor a 30°C.
Presentación
Caja x tubo de 30g.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *