Prospecto BRONCO-PULMIN NF

Dosificación
Niños de 2-6 años: 1 cucharadita (5 mL) cada 4 horas. Niños de 6 a 12 años: 2 cucharaditas (10 mL) cada 4 horas. Adultos y adolescentes: 2 cucharadas (20 mL) cada 4 horas. Máximo 6 dosis al día.
Venta sin receta médica.
Precauciones
A los padres y/o cuidadores: No deben administrar medicamentos a sus hijos sin consultar a un profesional de la salud, inclusive los de venta libre. Cuando un profesional de la salud ha indicado medicamentos a sus hijos, no administrar otros remedios o fármacos (incluso los de venta libre) ya que podrían contener sustancias similares que podrían potenciar sus efectos y producir daños graves y/o fatales. Se evitará su empleo durante el embarazo y el período de lactancia. No se administrará a niños menores de 2 años, salvo por indicación médica.
Advertencias
No administrar productos que contengan más de 1 principio activo en lactantes y niños menores de 2 años. Los lactantes y niños menores de 2 años que sufren de tos o resfrío deben ser tratados con paracetamol o ibuprofreno para disminuir la temperatura del niño. Debe tenerse cuidado de no superar la dosis diaria máxima en niños y niñas entre 2 y 6 años de edad. No administrar otras medicinas para la tos y el resfrío, buscar el consejo de un farmacéutico u otro profesional sanitario si existe alguna duda. Si la tos persiste 7 días después de tomar este medicamento o si hay fiebre alta, rash cutáneo o dolor de cabeza continuo consultar al médico. No usar más medicamentos que la dosis recomendada a causa del potencial de formar hábito. Se advertirá a los pacientes que conducen vehículos o que manejen maquinaria, del riesgo de somnolencia durante el empleo de este medicamento.
Presentación
Bronco-pulmin NF: Jarabe x 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *