Prospecto BLOKEX

Descripción
BLOKEX contiene un sistema de filtros UVA-UVB que impide el traspaso de los rayos dañinos, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y ofrece protección segura contra las quemaduras solares. Además, su innovadora fórmula con Vitamina E evita el deterioro de la piel a largo plazo producido por los radicales libres. Su fórmula es resistente al agua.
Composición
Aqua (Water), Octocrylene, Octyl methoxycinnamate, Benzophenone 3, Phenylbenzimidazole sulfonic acid, C12-15 Alkyl benzoate, Cetearyl alcohol (and) dicetyl phosphate (and) ceteth-10 phosphate, Titanium dioxide CI 77891, Isopropyl palmitate, Cyclomethicone, Propylene glycol, Triethanolamine, Stearic acid, VP / eicosene copolymer, Dimethicone, Tocopherol, Propylene glycol (and) diazolidinyl urea (and) iodopropynyl butylcarbamate, Xanthan gum, Disodium EDTA.
Modo de uso
Instrucciones: Debe ser aplicado de manera generosa y uniforme en el cuerpo, 15 a 30 minutos antes de la exposición al sol; para mantener su acción repetir la aplicación después de cada baño o en casos de sudoración excesiva.
Precauciones
Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se presenta alguna reacción desfavorable en la piel, suspenda su uso. Para su uso en niños menores de 6 años consulte al médico. Mantener fuera del alcance de los niños."Contiene Benzophenone 3", sustancia potencialmente fotoalergénica. Por contener Iodopropynyl Butylcarbamate no debe ser usado en niños menores de 3 años.
Presentación
FPS 90 Env. x 120ml.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *